jueves, junio 21

PUBLICIDAD VIRAL


Producto: Baterias Eveready
Características: Tienen larga duración
Público objetivo: Modernos, Sofisticados y Adaptados.

INTRODUCCIÓN


Eveready, la inventora de la primera pila miniatura del mundo, es una empresa que vende baterías y linternas; y tiene como mayor competir a Duracell. Es una empresa que aún no se ha posicionado en el mercado peruano de la forma en la que sí ha logrado su competidora Duracell, es por eso que nuestra campaña se centrará en captar la atención del público para destacar las cualidades del producto a través de una plataforma muy útil de marketing: Internet.



CONCEPTO


A través de la red social facebook y su misma página web, Eveready mostrará como el uso de otras pilas no son tan efectivas ni de larga duración como las baterias Eveready Super Heavy Duty, que representan una de las líneas de producto más consumidas de la marca. 

La Campaña consistirá en un video viral difundido a través de Youtube, en donde se mostrará un video casero de suspenso que pretende llamar la atención del espectador. 

Esta campaña consta de tres fases: 

1ro: Se mostrará una sinopsis del video en redes sociales y comerciales de TV, para atraer la atención de nuestro público objetivo.

2do: Se mostrarán afiches que generen preguntas sin resolver para guiarlos mediante un link a la página web de la empresa Eveready Perú en Facebook.

3ro: Mediante las plataformas Facebook y Youtube, se espera que nuestro público objetivo atraído con los pasos 1 y 2 genere una amena interacción. Esto servirá como base del objetivo principal de la campaña, que será destacar las diferencias entre la duración de Eveready Super Heavy Duty en comparación a otras pilas del mercado; evidentemente, Eveready se verá muy favorecida.

RECURSOS


Además del video viral, se realizarán 3 afiches en los que se muestren los personajes protagónicos del corto en modo invertido y una secuencia de números como título, que simboliza el momento del video en el que desaparecieron los tres personajes. El uso de esta numeración así como el tratamiento en blanco y negro invertido, así como la composición a manera de un volante tradicional de búsqueda de personas desaparecidas, generará en el espectador no sólo morbo típico, sino la 













No hay comentarios:

Publicar un comentario