Producto: COLA 13, bebida gasificada.
Cliente: Susy Díaz
Experiencia: la personalidad de la bebida se apoya en el famoso
lema del cliente.
Slogan: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.
Público Objetivo: Jóvenes y
adultos, de ambos sexos con edades que oscilan entre los 15- hasta los 50.
Estrategia comercial: recurriremos a la interactividad con el
público, apoyándonos en la distribución de afiches publicitarios (vallas).
Evaluación del mercado: Bebida gaseosa de competencia directa con
KR, Big Cola y Sabor de oro.
La
peculiar Susy Díaz, es considerada el ícono popular mas sobresaliente en el
medio artístico, es por eso que aprovechando la gran aceptación que tiene en el
público peruano ha decidido contratar los servicios de Sopa de Tomate para el
lanzamiento de su nuevo producto. Con nuestro apoyo y la simpatía que
caracteriza a nuestra cliente a continuación tenemos el agrado de presentarles
a: COLA 13.
Descripción del
producto:
COLA 13, es una bebida dorada gasificada con sabor único,
diferente e incomparable y se encontrará disponible a nivel nacional a partir
del 20 de setiembre.
Campaña:
Los
afiches están creados bajo el concepto que nos emite el lema “Vive la vida y no
dejes que la vida te viva”, mostrará a jóvenes con una actitud alegre y despreocupada,
se tratará de reflejar un lado optimista para que el público pueda relacionarlo
con la personalidad el producto.
Los
voluptuosos labios rojos son la característica mas representativa de nuestra
cliente, es por eso que para el lanzamiento de la bebida, los labios rojo
formaran parte de los elementos gráficos y nuestra estrategia comercial es que
nuestro ícono interactúe con el público, específicamente en centros comerciales
a través de un módulo interactivo en el que modelos se encontrarán repartiendo
besos a todos los que consuman la bebida.
ETIQUETA PARA EL NUEVO PRODUCTO
EL NUEVO PRODUCTO
VALLAS PUBLICITARIAS
MODULO INTERACTIVO DE BESOS GRATIS
VALLA PUBLICITARIA OPCIONAL (a pedido del cliente)
con Susy Diaz (foto referencial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario