Mensaje a dirigir: El uso de la hoja de respeto es un desperdicio
Descripción y objetivo del mensaje: El tema que tocaremos en este caso es el uso de la “hoja de respeto”, es una hoja en blanco que se coloca generalmente al principio y al final de los trabajos, ensayos, informes y/o documentos, el uso de ella es erróneamente denominado como un acto de “cortesía o respeto” ya que es utilizada sin ningún fin útil.
Público: Población entre hombres y mujeres, principalmente estudiantes, sin límite de edad.
Slogan: YO NO USO HOJA DE RESPETO
Concepto de la campaña: El mensaje tiene como objetivo principal el despertar conciencia en los alumnos al demostrarles que este “mal hábito” generado de manera inconsciente se suma como un gran problema en el ecosistema, no sólo por los problemas que causa la elaboración del mismo sino porque también representa un desperdicio para el medio ambiente.
La difusión de esta campaña se basa en lemas que conlleven a preguntarse si realmente es necesario el uso de esta hoja, mostrando a la población que en realidad el uso de ésta no le dará un mayor crédito al trabajo y/o ensayo a presentar. No representa ningún tipo de respeto, sobre todo ante la naturaleza ya que es una hoja no utilizada y en consecuencia un desperdicio.
Mercado: Nuestro puntos principales son los centros de estudio y oficinas, los cuales son el contexto inmediato en el que se general el problema.
Mercado: Nuestro puntos principales son los centros de estudio y oficinas, los cuales son el contexto inmediato en el que se general el problema.
Slide informativo
Por Miguel Noa
Por Miguel Noa
Pin
Por Gerardo Gutiérrez


Aplicación no convencional
(escultura/instalación de una hoja de papel)
Por Marco Morales


Afiche para colegios
Por Kristhel Ramos

Facebook de la campaña
Por Kelly Agrada

No hay comentarios:
Publicar un comentario