miércoles, abril 4

♨ CAMPAÑA: TU GOLPE DE SUERTE

Producto: Chicles Lucky Boom
Características: Su sabor es fresa mentolado
Experiencia: Comerlo te da buena suerte
Público objetivo: Progresistas, Modernos, Adaptados, Conservadores y Resignados.


CONCEPTO


Se suele relacionar algún acontecer negativo a nuestra mala suerte y aunque esto se da en un ámbito global, no solo en Perú, los problemas coyunturales desde los deportivos, sociales y políticos hasta los personales han hecho que muchas veces tengamos la sensación de que nuestro país las cosas no marchan bien.  En esta campaña aprovecharemos esta idea para relacionar el concepto de la buena suerte a nuestra marca.

Partiendo de la idea de suerte y los significados que esta evoca como: diversión, felicidad, fortuito e infortunio, entre otros; hemos planteado la idea de un personaje que al masticar un Lucky Boom, se transforme en un ser afortunado, al que le suceden hechos que le generan felicidad. Esto en contraste con aquella persona que deja de consumirlo, en cuyo caso automáticamente obtiene la temida mala suerte. Con esta idea planteada, realizamos un logotipo atractivo, jovial y enérgico, que lleva consigo un slogan directo: Tu golpe de suerte. 


LOGOTIPO



La campaña se centra en el público joven (de 15 a 25 años) y apela a hechos particulares de un estudiante. Su difusión está prevista principalmente por TV.

SPOT PUBLICITARIO








No hay comentarios:

Publicar un comentario