En esta fase, hemos trabajando más la relación entre el
eslogan de la campaña y el concepto, con
el objetivo de dar a conocer más aún la leyenda en la que está basada la
campaña y que sirvió de inspiración para la creación de la imagen de la marca
Huacachina.
EL desarrollo de la campaña comprende la proyección del producto, el pisco Huacachina, en el consumidor, a través de la estrategia de deseo-espejo que se quiere lograr asociándola a la leyenda de la princesa Huacachina.
LA LEYENDA
A partir del concepto de la fase 1 hemos realizado el siguiente escrito, que será nuestro punto de partida para la presenta campaña:
"Hace muchos años, una hermosa princesa guardaba un secreto, colgaba en su pecho la llave de un misterioso tesoro. Un día vió a través de su espejo a un hombre que la acechaba, quien comenzó a perseguirla. Mientras escapaba el espejo cayó, convirtiéndose en un oasis. La muchacha se refugió en sus aguas y se transformó en una sirena... Yo soy esa sirena, y desde ese momento custodio el elixir más puro de la uva. Pisco Huacachina, leyenda hecha tentación".
La asociación deseada es la siguiente:
Deseo (el valor): obtener el preciado elixir, el pisco.
Espejo (la función): el consumidor es el reflejo del cazador que va en busca del tesoro (el licor).
DESARROLLO
Hemos realizado un spot publicitario radial y para web:
Del mismo modo, hemos realizado la fase tres del afiche:
La experiencia: Sumergir a las personas en la aventura que representa el camino hacia la obtención del pisco Huacachina.
Formato horizontal:
Formato vertical:
RESULTADOS ESPERADOS
Dar a conocer la marca Huacachina, la procedencia de su nombre e iniciar al camino hacia su asociación con la aventura, como parte de una estrategia para formar la personalidad de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario