miércoles, abril 25

♨ CAMPAÑA: LA LEYENDA HECHA TENTACIÓN • fase 2

En esta fase, hemos trabajando más la relación entre el eslogan de la campaña  y el concepto, con el objetivo de dar a conocer más aún la leyenda en la que está basada la campaña y que sirvió de inspiración para la creación de la imagen de la marca Huacachina.

EL desarrollo de la campaña comprende la proyección del producto, el pisco Huacachina, en el consumidor, a través de la estrategia de deseo-espejo que se quiere lograr asociándola a la leyenda de la princesa Huacachina.

LA LEYENDA


A partir del concepto de la fase 1 hemos realizado el siguiente escrito, que será nuestro punto de partida para la presenta campaña:

"Hace muchos años, una hermosa princesa guardaba un secreto, colgaba en su pecho la llave de un misterioso tesoro. Un día vió a través de su espejo a un hombre que la acechaba, quien comenzó a perseguirla. Mientras escapaba el espejo cayó, convirtiéndose en un oasis. La muchacha se refugió en sus aguas y se transformó en una sirena... Yo soy esa sirena, y desde ese momento custodio el elixir más puro de la uva. Pisco Huacachina, leyenda hecha tentación".

La asociación deseada es la siguiente:

Deseo (el valor): obtener el preciado elixir, el pisco.
Espejo (la función): el consumidor es el reflejo del cazador que va en busca del tesoro (el licor).

DESARROLLO


Hemos realizado un spot publicitario radial y para web:



Del mismo modo, hemos realizado la fase tres del afiche:


Formato horizontal:


Formato vertical:


RESULTADOS ESPERADOS


Dar a conocer la marca Huacachina, la procedencia de su nombre e iniciar al camino hacia su asociación con la aventura, como parte de una estrategia para formar la personalidad de la marca.

La experiencia: Sumergir a las personas en la aventura que representa el camino hacia la obtención del pisco Huacachina.

APLICACIONES






Observemos el proceso:

Afiche fase preliminar



Afiche fase 1



Afiche fase 2






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