miércoles, abril 18

♨ CAMPAÑA: LA LEYENDA HECHA TENTACIÓN

Producto:  Huacachina. Pisco peruano
Eslogan: La leyenda hecha tradición
Experiencia: Revive la leyenda de la sirena de la Huacachina
Publico Objetivo: Progresistas y modernos.

CONCEPTO


Se ha querido relacionar el producto, el pisco oriundo del departamento de Ica, con la tradición y costumbre de un lugar representativo: La Huacachina. En dicho lugar, existe una  leyenda sobre como se originó este oasis, la cual dice...


"Hace muchos años, se dice que existió una joven princesa llamada Huacca-china (la que hace llorar). Ella vivía muy alejada de la civilización, buscando un rincón donde llorar por un varón que la abandono hace años. Uno de esos días en los que se encontraba peinando su larga cabellera ante un espejo, vio a través de él que un hombre la observaba, era un cazador, que quedó impactado por su magnífica belleza y su hermosa voz que tan pronto como pudo comenzó a perseguirla hecho un sátiro, fue en ese momento cuando la princesa hecho a correr y en el camino arrojo su manto y se convirtieron en dunas, luego su peine y se transformaron en altas palmeras, y por último su espejo, el cual se volvió una laguna, alcanzando su magia a la hermosa joven convirtiéndola en una sirena y sumergiéndose en las profundas aguas logrando escapar del vil hombre.

Se dice que cada año la sirena de Huacachina llama a hombres con su canto eligiendo a uno de ellos para que la acompañe por la eternidad..."


Nosotros hemos tomado esa leyenda y la hemos hecho parte de la imagen de la marca, transfiriendo toda la simbologia de la sirena al producto, haciendolo fuente de tentación pero tambien de tradición.


DESARROLLO


Para la construcción del logo, nos basamos en la forma del oasis y colores del desierto representativos de la Huacachina. 

Logotipo



Afiche







APLICACIONES

Su difusión esta prevista para editorial, revistas y periodicos, así como para paneles urbanos.


Etiqueta y envase




Panel publicitario




No hay comentarios:

Publicar un comentario