LOUBOUTIN FALL /WINTER 2010
En esta campaña de Christian Louboutin Fall /Winter 2010 se hace uso del recurso lúdico, pues inserta al producto, que son zapatos, dentro de otros mundos imaginarios que vayan acorde con el estilo de cada calzado y los hace parte del mismo con un fin simplemente estético, además de relacionar a los zapatos con elementos más naturales.
LOUBOUTIN FALL/ WINTER 2012
La misma marca, para este año, ha lanzado otra ingeniosa campaña en la que se inserta a los zapatos dentro de pinturas del renacimiento de acuerdo, otra vez, a la estética de cada calzado, connotando la idea que el zapato es una “obra maestra” que se encuentra dentro de los cánones de belleza clásica.
Aquí las imágenes de la serie de afiches, con sus respectivas referencias en la pintura clásica: Link
MEXICO’S NEXT TOP MODEL segunda temporada
En esta campaña para el programa de televisión Mexico’s Next Top Model se pretende recalcar las características que deberían poseer las modelos o las aspirantes a este “reality” bajo el eslogan “Ser Bonita No es Suficiente” y recreando una secuencia divertida de pelea entre dos chicas que tratan de llegar al casting al mismo tiempo, connotando la idea que para ser modelo también se necesita tener fuerza, tener un gran temple y ser guerrera porque el camino será difícil.
Aquí el video del spot para televisión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario