miércoles, mayo 23

♨ CAMPAÑA: VUELVE A TUS RAÍCES

Continuando con la estrategia de introducción al mercado de la marca Pachamama, así como su producto, alimentos envasados; tomamos uno de sus productos promocionados, la pachamanca, para realizar la presente campaña: Vuelve a tus raíces.

CONCEPTO


Ee busca emplear el branding emocional para realizar un concepto utópico: recordar las raíces peruanas a través de la comida envasada Pachamama. El objetivo es introducir al espectador a un mundo imaginario que destaque el valor funcional del producto: la tradición.


DESARROLLO


Se realizó un afiche para emplearse en vallas publicitarias, en que que un personaje muy conocido por el público objetivo de la empresa como es el inca, brinda el producto a las mismas manos del consumidor final.
Mediante esta conexión, acompañada además por los paisajes de una calle de New York y los muros incas (uno actual y otro ancestral), la comida envasada Pachamama es resaltada como el vínculo que los une.


Por otro lado, el tratamiento cromático del fondo alude a la bandera peruana, otro vínculo visual para asociar el producto al Perú, país de donde es originaria la pachamanca.


El afiche


No hay comentarios:

Publicar un comentario